Puedes visitar el facebook del proyecto aquí

Nuestra escuela una vez más participa en el programa internacional ERASMUS +. El proyecto  "Mi Europa, tu Europa, nuestra Europa" se llevará a cabo a partir de diciembre de 2016 hasta noviembre de 2018.

Los países que cooperan con nosotros en este proyecto son: Bulgaria, Polonia, Italia, Rumanía, Malta y Turquía. El proyecto se organiza viajes para los profesores y estudiantes de escuelas asociadas para familiarizarse con los diferentes sistemas educativos de los países europeos, conocer la cultura y tradiciones de otras naciones, para mejorar las habilidades del idioma inglés, y utilizarlo en situaciones cotidianas, mejorar las habilidades TIC, explorar  lugares interesantes para motivarse para aprender.

Los principales temas que vamos a tratar en  nuestro proyecto son: la tolerancia, la igualdad, la transparencia, los derechos humanos y la solidaridad. Nuestras actividades se centran en la preparación de una presentación, carteles, obras de arte, periódicos. Vamos a invitar a otras personas relacionadas con este tema, discutir, participar en talleres y charlas. Gracias al proyecto y sus acciones aumentará la conciencia de los estudiantes sobre la tolerancia, la igualdad y los refugiados. Profundizar en el conocimiento de la tecnología del lenguaje y de la información. Ellos aprenderán sus derechos y obligaciones.