AMPA

Estimadas familias,

Desde el AMPA La Pintá os damos la bienvenida al Colegio Luis Cernuda y al nuevo curso 2020/2021. Este año más que nunca debido a la situación vivida por el Covid- 19 estamos con más ganas que nunca de que comiencen las clases y retomar nuestra actividad.

Los que formamos parte de la junta directiva del AMPA consideramos que la aportación y participación de madres y padres  es necesaria y complementa la interacción del personal docente con el alumno. TODOS SOMOS LA ESCUELA.

Gracias a la aportación de las familias asociadas durante el pasado curso desde el AMPA se han podido realizar las siguientes actividades y mejoras para el centro:

– Se ha provisto de aires acondicionados a las aulas que aún no tenían, completando así todas las aulas del centro.

– Se han dotado de jabón, papel higiénico y  toalla secamanos a todos los baños de primaria.

– Se ha organizado la chocolatada de Navidad.

– Se ha creado un Belén viviente.

– Los carteros reales recogieron las cartas de los alumnos y les entregaron un pequeño obsequio.

– Se ha llevado a cabo el desayuno andaluz.

– Se ha organizado la actividad extraescolar de teatro.

– Se ha gestionado descuentos con empresas de la localidad.

– Se ha promovido la venta de camisetas del cole.

– Se ha creado una vía con los delegados de clase para mantener a todos informados.

– Se ha formado una red de apoyo de colaboradores.

– Se ha gestionado la agenda escolar.

Y muchas actividades más que nos han quedado pendientes como nuestra gran fiesta de fin de curso, en la que siempre organizamos un ambigú y una tómbola.

Además nos ofrecemos a representaros lo mejor que podamos tanto ante la dirección del centro como en el Consejo Escolar y nos comprometemos a que haya buena comunicación entre todos los que formamos parte de la comunidad educativa.

Pueden descargar la inscripción en el siguiente enlace:

La cuota socio es únicamente de 15 € por familia por curso escolar. Para asociaros tendréis que hacer un único pago preferiblemente a través de ingreso bancario. Los datos bancarios son los siguientes: ES60 2100 7795 2422 0008 6163. Es importante que se especifique en el concepto los apellidos de la familia (alumno … apellidos).

Con este único pago usted además de permitirnos mantener nuestra actividad podrás disfrutar de descuentos en productos tales cómo camisetas, y a través del carnet en numerosos comercios.

Agradecemos a todos el apoyo mostrado durante el presente curso y esperamos seguir con la misma ilusión que el primer día en el próximo.

Un saludo.

AMPA La Pintá